(+34) 972 40 62 94 Contacte con nuestro equipo Encuentre su producto

Encuentre su producto

Slitters & Rewinders Labeling & Sleeve Coating & Lamination Hybrid Converting Inline Processes Retroffiting & Automations
ver todos búsqueda avanzada

Todos los productos

Slitters & Rewinders (17)
En Enprom Packaging producimos toda la gama de soluciones para los procesos de corte y rebobinado, convirtiendo las grandes bobinas madre en pequeñas bobinas terminadas. También diseñamos y fabricamos las máquinas y la automatización completa para la manipulación, transporte y embalaje de las bobinas terminadas.

Labeling & Sleeve (8)
Nuestra empresa produce toda la gama de maquinaria de banda estrecha para el proceso de acabado de etiquetas con un sistema de concepto modular que se adapta a las necesidades del cliente. También innovamos en la producción de etiquetas de manga “sleeve” y ofrecemos la gama completa de maquinaria para sellar, inspeccionar y cortar productos de manga.

Coating & Lamination (2)
En Enprom Packaging diseñamos y producimos maquinaria de tamaño mediano para soluciones y procesos de converting en línea. Cada máquina es única y personalizada, desarrollada a través de la composición de los módulos.

Hybrid Converting (6)
Converting derivado de fuentes heterogéneas, la experiencia de nuestros ingenieros nos permite diseñar y construir procesos combinados en línea, aumentando la productividad de nuestro cliente.
Las integraciones de maquinaria son soluciones en línea, que se basan en unidades de desbobinado / rebobinado que pueden incorporar diferentes tipos de módulos: corte, troquelado semirrotativo, impresión, láser, termolaminación e inspección.

Inline Processes (6)
La capacidad de integrar procesos en una máquina existente es uno de los valores agregados de Enprom. Nuestro equipo de ingenieros está especializado en todo tipo de integraciones: Desbobinador / Rebobinador, láser, unidad de flexo, unidad de huecograbado, estación de recubrimiento, unidad de laminación, unidad de corte longitudinal, troquelado, unidad de gofrado y unidad de perforación.

Retroffiting & Automations (2)
Enprom ofrece renovar toda esa maquinaria antigua que alguna vez estuvo en la cima de la productividad y ahora está empezando a quedarse atrás. Ofrecemos un reacondicionamiento eléctrico y mecánico completo, una opción de ahorro que al reutilizar el chasis de la máquina del cliente, con las piezas añadidas y la mejora, se convierte en una nueva máquina.

Premiados por:
Internacionalización – Especial Innovación 2016

Empresa Gacela 2017

Caso de Éxito Empresarial 2018

ENPROM tiene una clara orientación al mercado Internacional y está presente en los tres continentes y ferias internacionales.

Aviso legal © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados | NEORG
MENU