(+34) 972 40 62 94 Contacte con nuestro equipo Encuentre su producto

Encuentre su producto

Slitters & Rewinders Labelling & Sleeve Coating & Lamination Hybrid Converting Inline Processes Retroffiting & Automations
ver todos búsqueda avanzada
Actualidad 28 febrero, 2018

¿Por qué el abre-fácil?

Las encuestas han revelado la molestia y frustración del consumidor con los paquetes que son difíciles de abrir, la irritación que los consumidores clasifican por encima de las preocupaciones sobre si el paquete es “inteligente”, “innovador” o incluso “sostenible”. (Según el artículo: La importancia de embalaje fácil de abrir de Packaging World)

Las tecnologías Easy Opening (troquelado o láser) para envases flexibles se pueden utilizar para crear una abertura integral de cualquier tamaño, forma o posición en un paquete. Podemos encontrar numerosos beneficios de esta solución:

Ya hay muchas soluciones fáciles de abrir en el mercado para el empaque flexible para mantener un paquete hermético con películas de barrera. Este tipo de embalaje se puede aplicar tanto a materiales retráctiles como no retráctiles.

Para crear la función de apertura fácil, debe realizarse una perforación en la película de embalaje, para cortar material a una longitud específica y una unidad para aplicar la etiqueta auto-adhesivas en el registro, sobre la perforación, sellando completamente el paquete.

 

Enprom tiene la solución para banda media y ancha

La máquina eSRC 60 ha sido desarrollada para eso, el empaque con abre-fácil. Una máquina para banda media y ancha configurada con una unidad de desbobinado, inserción de etiquetas a registro, corte a registro mediante un troquel semi-rotativo de alta velocidad o láser, una unidad de corte y una unidad de rebobinado de dos ejes.

Sistema desarrollado por Enprom

Troquel semi-rotativo de alta velocidad  por cilindro magnético con un motor lineal electromagnético. Ajuste automático hasta 140 m/min.Cualquier forma y una amplia gama de posibilidades con un corte mecánico por una placa magnética.

Una máquina de Hybrid Converting(*) diseñada para realizar una producción con la mejor calidad y aumentar la productividad hasta cuatro veces.

(*) Hybrid Converting: combina procesos para lograr la mejor solución para nuestros clientes.

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir nuestras últimas noticias


Suscríbase

estemos en contacto

Nuestra oficina Ctra. Antiga de Banyoles, s/n
Pol. Ind. La Rasa
Sant Julià de Ramis, Girona (17481)
Correo electrónico info@enprompackaging.com
Llámenos (+34) 972 40 62 94




ENPROM tiene una clara orientación al mercado Internacional y está presente en los tres continentes y ferias internacionales.

Aviso legal © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados | NEORG
MENU