Empresa

Somos internacionales

ENPROM tiene una clara orientación al mercado Internacional. Algunos de los principales destinos de los productos y servicios de ENPROM son México, Perú, Colombia, Estados Unidos, UE, Iran, Kazakhstan, Palestina, África, etc.

Somos innovadores

La tecnología que soporta esta máquina está desarrollada en su totalidad en nuestro departamento de ingeniería aplicando soluciones novedosas nos permite ofrecer soluciones a medida con un alto valor añadido y diferenciarnos.

Somos profesionales

“El concepto de nuestra empresa se centra en potenciar un equipo humano motivado, altamente cualificado y formando parte de un proyecto común. Una manera diferente de trabajar con una nueva visión”

La empresa

Enprom Packaging es una empresa fundada en 2012 con el objetivo de ofrecer servicios globales centrados en los procesos de producción de nuestros clientes y basados en la larga experiencia de nuestros profesionales en el sector del converting, el labeling y el packaging.

Enprom es una empresa joven, que cuenta con un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector del Packaging. Disponer de un equipo de alto nivel técnico y humano comprometido con el proyecto nos permite ofrecer soluciones a medida, mejorar procesos productivos y apostar por la I+D+i en todos nuestros proyectos lo cual es la base de nuestra evolución y crecimiento.

Los pilares de nuestro proyecto: una Organización Transversal, la Gestión del Conocimiento, innovación en nuevos procesos y ofrecer Valor Añadido al Cliente. Nuestro principal objetivo es captar y satisfacer las necesidades de los clientes, ofreciendo soluciones que aporten valor añadido con Nuevos Desarrollos tecnológicos. Crear soluciones a medida que aporten flexibilidad y adaptabilidad. Nuestra filosofía es estar cerca del cliente para ofrecer beneficios y soluciones para cada paso en su evolución.

Nuestro concepto

Enprom Packaging se encuentra ubicada en Sant Julià de Ramis, provincia de Girona, en España.

Con unas instalaciones de más de 2000 metros cuadrados para las áreas de ingeniería, servicio técnico y para el ensamblaje de la máquina.

Girona es una de las regiones más importantes de Europa como clúster de empresas de producción de maquinaria, lo que nos ha permitido junto con nuestra experiencia y conocimiento, servir satisfactoriamente a clientes distribuidos por todo el mundo.

Top